miércoles, 10 de agosto de 2011

Sabés quien es Pagani?

Te tiro un nombre.
Si te pregunto cual de las 2 fotos representa a un prestigioso argentino llamado Pagani. Que foto me señalás?


Bueno, si sos uno de los que anda por la calle preguntando hasta el cansancio... "Riquelme está felíz?" posiblemente hayas elegido la segunda imagen.
Sin embargo, Horacio Pagani también es un prestigioso diseñador de autos argentino que fabrica sus propias obras de arte en Italia (Módena)

Para no hacer extenso el texto, les traigo una rápida reseña de www.teleaire.com:


Horacio Pagani es un argentino que vive en Italia y adquirió fama mundial por diseñar modelos automovilísticos de alta gama que revolucionan la industria automotriz. Este año volvió a sorprender con el lanzamiento del Pagani Huayra, un ostentoso coche deportivoque vale alrededor de un millón de euros y lleva vendidos 50 unidades en dos meses.
La nueva creación de Pagani recibió el nombre de Huayra en alusión al Dios del Viento del pueblo aymará y en consonancia con eso hay que decir que la aerodinámica es uno de los principales pilares de este automóvil. En cuanto al diseño, es imprescindible entender que Pagani trabaja cada uno de sus modelos minuciosamente como si fuera una obra de arte con lo más innovador de la tecnología de punta. La evidencia de esto es que existe un magnate árabe que expone sus autos en el living de su mansión.

Algunas imagenes de su última creación Huayra
Es así señores, también existe otro Horacio Pagani, reconocido a nivel mundial y para finalizar, solo escuchen el audio de este video donde el propio Pagani hace lucir el turbo de su última creación.




Para mas información pueden visitar los siguientes enlaces:
http://www.pagani.com/
http://www.casilda.com/htmltonuke.php?file=loscasildenses/horaciopagani.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero hayas aprovechado bien el espacio.
Cabe recordar que el autor del blog NO SE HACE CARGO por los comentarios vertidos en estas notas. TODO corren por cuenta de quien los publica.