sábado, 6 de agosto de 2011

La paja en el ojo ajeno.

Como bien saben si hay algo que me sobra es tiempo y me puse a observar un poco en que basan la campaña muchos de los candidatos locales.
Lo que mas me llamó la atención es que uno de los grandes históricos a nivel nacional, es el mas agresivo y ven la paja solo en el ojo ajeno, mientras que en los demás partidos mas chicos, solo se escuchan propuestas para mejorar, ganas de laburar y todo tipo de juego de palabras, pero ni una agresión ni agachada.

Facebook deja al descubierto todo lo que puse mas arriba, fogoneado por un grupo de seguidores partidarios de esa idea.
Vamos a las imagenes.

Jr Illia es una agrupación radical cuya imagen de perfil por el momento es una cartelera de Acción Marplatense emparchada con el cartel PUBLICIDAD ILEGAL.
A continuación la imagen:

Hasta acá estamos de acuerdo, pero esto a que partido pertenece?
Estos carteles ni siquiera estan en una cartelera!!!







La excusa fácil, se me ocurre, puede ser "esos carteles no corresponden a Baragiola"
Estamos de acuerdo a medias, porque pertenecen al mismo partido, pero no deja de ser publicidad ilegal de la formula radical.
Nótese también que en el perfil sólo se destacan las notas en contra del oficialismo.

Luego en el perfil de Diego Garciarena, podemos encontrar algo como esto:
En la galería de imagenes se puede apreciar también los carteles de pulicidad ilegal.
Está perfecto... perooooooooo y esto?

Después estuve mirando otros perfiles

TODOS destacando notas sobre ellos mismos, sin agravios ni inútiles golpes bajos, sólo pude observar eso de los perfiles satélites de UCR, es decir, del perfil de afiliados, agrupaciones o funcionarios de este partido.
Es tan necesario? Realmente alguien cree que sólo hablando mal de los demás se puede lograr mas seguidores? 
La última imagen y me despido. Incluye 2 radicales, Jr Illia y Piccolo (Consejera UCR)

Es mi opinión, la de un simple observador.

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