sábado, 27 de agosto de 2011

La renuncia de Jose Lopez

"La renuncia de un hombre de bien siempre es indeclinable"
Impecable frase del Dr. Mariano Moreno.
Estaba leyendo un libro de historia argentina y ví esa frase, automáticamente me recordó el hecho de renuncia mas resonante de este año y me puse a buscar y OBSERVAR, como es mi costumbre.
Vale aclarar, como siempre, que todo lo que observo lo saco de los medios, no me lo cuenta nadie, así que dicho esto veamos.
José López posa para Cazador de Noticias (Gentileza Cazador de Noticias)
El ex presidente José  Lopez es mirado de reojo por la ex tesorera Perrera Silvana

En el sitio Cazador de Noticias encuentro una nota donde figura el siguiente texto:

José López presentó su dimisión al cargo luego de las denuncias efectuadas por consejeros escolares de la UCR, pero, fundamentalmente, por las acusaciones de Claudia Piccolo, quien está alineada con la precandidata a intendente, Vilma Baragiola.

En declaraciones a Cazador de Noticias, el funcionario de Acción Marplatense confesó: “para que se investigue lo que se deba investigar, he tomado esta decisión, que es indeclinable”. Y añadió: “yo pertenezco a un proyecto político y, en consecuencia, de ahora en adelante me dedicaré a generar lo que desde allí se me pida”.


Para mas información pueden leer http://www.cazadordenoticias.com.ar/secciones/locales/04/03/2011/nota/00030424/

Otro dato, en su cuenta de facebook, mucho antes que termine su mandato virtual, él mismo ya lo dá por finalizado como lo demuestra la siguiente captura:

Ahora bien, José López renuncia como hombre de bien indeclinablemente, pero en una nota posterior afirma que "ususutó", según sus palabras, una licencia médica y se reincorpora a su banca en forma independiente para trabajar en pos de la educación de Mar del Plata.
Acá el video de boca del mismo López:


Quien miente acá? Cazador de Noticias o José López?
Por las dudas sigo aclarando, no se quien es José López, no lo conozco ni tengo nada en contra, lo mismo para Cazador de Noticias, por lo tanto me pregunto, quién está mintiendo acá? A menos que López no sea un hombre de bien.



Pero me parece que aún quedan dudas acerca de los dichos de Lopez, entonces vamos a ver que dice otro respetable medio como, por ejemplo, Radio Brisas:


Clic en la imagen para ampliar
Fuente original: http://www.radiobrisas.com/2011/03/03/renuncio-el-consejero-escolar-jose-lopez-14531/

Edito: nos enviaron por correo un comentario de Facebook del mismo López del 01-09-2011 que dice lo siguiente:


Sale entonces un brindis hacia Claudia Piccolo por hacer sentir importante a López tras el raid mediático de denuncias.
Atento al comentario de Alejandra Villarreal, amiga de José López en la red social, decidimos cerrar esta observación también con una frase:

Siempre serás mi amiga.
 Entres otras cosas, ¡porque sabes demasiado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero hayas aprovechado bien el espacio.
Cabe recordar que el autor del blog NO SE HACE CARGO por los comentarios vertidos en estas notas. TODO corren por cuenta de quien los publica.