miércoles, 5 de octubre de 2011

Radical Simpsonizado

Con el día espectacular que hizo hoy me fuí a tomar un cortado a la costa.
Me siento en la mesa de afuera y saco la notebook para repasar los titulares.
Hoy no ví nada que me llame la atención y cuando estoy por finalizar la lectura para que no se me enfríe el café me encuentro con una noticia en el diario Perfil que enseña la campaña política de un candidato a intendente por la UCR en Río Gallegos.
La nota completa en http://www.perfil.com/contenidos/2011/10/05/noticia_0022.html


La campaña pertenece a Roberto Giubetich y debo reconocer que es muy ocurrente y original.
Algunas de las imágenes son:






Lo curioso es que si por algo se caracteriza la política en Springfield, es por corrupción.
No debe hacer personaje mas corrupto en Los Simpsons que un político, en este caso, el alcalde Diamante


Diamante es uno de los personajes mas divertidos de Los Simpsons, pero al mismo tiempo, el mas corrupto, mujeriego y coimero.

Habrá observado  Roberto Giubetich que el lema del Alcalde Diamante es Corruptus in extremis ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero hayas aprovechado bien el espacio.
Cabe recordar que el autor del blog NO SE HACE CARGO por los comentarios vertidos en estas notas. TODO corren por cuenta de quien los publica.